Para Guardería & Hotel

Los requisitos para ser un buen huésped

Todos los huéspedes que quieren ingresar a nuestros servicios deben en primera instancia asistir a una presentación junto su tutor, esta tiene una duración aproximada de 45-60 min y debe ser agendada previamente; El huésped ingresará a uno de los patios preparado para la ocasión donde conocerá uno a uno al resto de la manada, se evaluará como recibe y también como la manada lo integra. Mientras eso ocurre el/la tutor/a recibirán toda la información que requieran, autorización de ingreso, protocolos y resolución a sus consultas. Para esta ocasión deben traer su carnet de vacunas.

 

Necesitamos la historia de salud de tu perri-hijo/a para completar su ficha.

 

  • Nombre y teléfono del médico veterinario de cabecera
  • Alergias
  • Enfermedades preexistentes
  • Tratamiento bajo indicación medica
    • Debes traer los Fármacos e indicar ritmo horario.
  • Registro nacional de mascotas (idealmente).
  • Debes traer el alimento, te recomendamos siempre calcular alimento extra debido a que en ocasiones debemos subir la ración. sino puedes traer la comida, ¡avísanos! lo compraremos por ti con un cargo extra a tu cuenta.
  • Considerar que a algunos perros cuesta alimentarlos, por ende, recomendamos enviar snack que les gusten. (Alimento húmedo, atún, frutas, verduras, etc.)

 

Para hacer ingreso debe contar siempre con:

  • El calendario de vacunas al día
  • Vacunación óctuple o Séxtuple
  • Vacuna Antirrábica
  • Vacuna KC (especialmente razas braquiocefálicas)

Mínimo 20 días antes de hacer ingreso.

  • Desparasitación externa e interna
  • Ingresar con arnés y correa propia para ingreso y salida.

 

 

*Todos los perros que ingresen a nuestros servicios DEBEN ser amigables con otros perros y con personas. (requisito excluyente)

*Todas las pertenencias deben ingresar marcadas con el nombre del huésped. (No es necesario que traer plato, ni juguetes)

* No se aceptan perras en celo ni perros con enfermedades infecciosas.

*Se debe ingresar hasta estacionamiento en vehículo con ventanas cerras y esperar indicaciones por parte del personal para que el perro pueda descender del vehículo.  En el caso que la mascota venga en pick up de camioneta se solicita informar al personal antes de hacer ingreso.

*Puerto Cannes se reserva el derecho de admisión y permanencia en los servicios.

 

Políticas de cancelación

 

  • Con más de un mes de anticipación tendrá un 100% de devolución del abono de la reserva. 
  • Entre 29 días y 16 días de anticipación tendrá un 90% de devolución del abono de la reserva.
  • Entre 15 días y 8 días de anticipación tendrá un 80% de devolución del abono de la reserva.
  • Con una semana o menos de anticipación no tendrán devolución del abono de la reserva.
  • Modificaciones o cancelaciones de la reserva una vez ingresada la mascota no tienen reembolso.

 

En caso de solicitar el reembolso este se calculará dependiendo del método de pago. En el caso de realizar el pago por medio de transferencia o efectivo, este reembolso será por el monto total cancelado. En caso de link web, tarjeta de crédito y tarjeta de débito, el monto del reembolso corresponderá al abono menos la tasa de comisión.  La tasa de comisión deberá ser asumida como costo del tutor.

 

Misión

Somos un servicio integral de hotelería canina que cumple con altos estándares de calidad orientado al bienestar animal, con el objetivo de satisfacer las necesidades propias de la especie.

Visión

Lograr situarnos dentro de la región como uno de los mejores centros de hotelería canina. Destacarnos por la calidez humana de nuestro equipo y la calidad de los servicios ofrecidos. Cumpliendo ampliamente con las expectativas de nuestros usuarios.

Horarios

Atención telefónica al cliente

Lunes a viernes: 9:30 a 13:00 – 15:00 a 18:00

Sábado y domingo: Comunicación exclusiva con tutores de perros con servicio previamente agendado.

Horario de recepción y entrega de mascotas

Lunes a domingo 9:30 a 13:00 – 15:00 a 18:00

Horario hotel

Check in y check out 10:30 AM a 10:30 AM. (Dentro del horario de recepción y entrega de mascotas)